INICIO CHI SIAMO CONSULTORÍA INVESTIGACIÓN CAPACITACIÓN EQUIPO IIG MODELOS DE NEGOCIO CONTÁCTENOS
 
CAPACITACIÓN

La capacitación es parte fundamental de nuestro trabajo. Dependiendo de la audiencia y sus objetivos llevamos a cabo sesiones interactivas de aprendizaje-conferencias, talleres, entrenamiento ejecutivo, talleres en línea, CPD y la facilitación de sesiones de modelado de negocios.

Nuestras sesiones pueden ser llevadas a cabo en diferentes idiomas en cualquier parte del mundo y hacen un uso extensivo de la teoría sobre modelos de negocios y estudios de casos. Nuestro paquete de consultoría para las organizaciones generalmente incluye talleres.


Descargue nuestro PDF sobre “Talleres de Modelos de Negocio-IIG”

 


EJEMPLO DE TALLERES-INTRODUCCIÓN A MODELOS DE NEGOCIO


Duración: 2 días
Nuestros talleres están diseñados para quienes desean una introducción a los modelos de negocios y trabajar por medio de ejemplos de casos de cómo las empresas han logrado empresas de alto crecimiento. Esto ayuda a los asistentes a innovar en sus propios modelos de negocio con el fin de alterar a la competencia


Nuestros talleres interactivos están diseñados para que los líderes entiendan como se formula un modelo de negocio, evalúen su modelo de negocio y sepan cómo mejorarlo. Mediante presentaciones y ejercicios, los participantes entenderán porque el modelado de negocios es tan importante hoy en día, cómo formular e innovar el modelo de negocio y obtener conocimiento de los diferentes tipos de modelos.

 


OBJETIVOS

Al completar el taller de 2 días, será capaz de:

  • Entender porque el modelado de negocios es tan importante hoy en día para evaluar su modelo de negocio y el de su competencia
  • Entender las interrelaciones entre los nueve bloques del modelo de negocios
  • Ver cómo los diferentes modelos de ganancia se relacionan al modelo de negocios
  • Entender cómo los trabajos-por-realizar son la clave para la creación de empresas de rápido crecimiento y diseñado de modelos de negocio
  • Entender cómo otras empresas han logrado éxito a través de la innovación de modelos de negocio
 

 


TALLERES EN LÍNEA

Durante el transcurso del año llevamos a cabo talleres para asociaciones empresariales y algunas veces abrimos capacitaciones en línea las cuales pueden ser reservadas en nuestra página.

 


El Instituto de Líderes de Innovación facilita las colaboraciones internacionales entre la Industria, Gobierno y Universidades- trabajando en conjunto para diseñar y desarrollar modelos de negocio los cuales promueven un proceso exitoso de innovación e implementación.

  • Nuestro Programa de Transformación de Modelos de Negocio acelera el proceso desde la tecnología hasta la comercialización.
  • Conocerá un proceso que le permitirá lograr colaboraciones globales donde será capaz de promover el crecimiento, inversión y creación de trabajos, construir un negocio exitoso, y transformar la empresa.
  • Nuestro programa interactivo de seis días le permitirá lograr un crecimiento durable y de gran ventaja competitiva. Mediante los talleres de dos-tres días desarrollará las habilidades necesarias para lograr una innovación sustentable en donde la colaboración múltiple es requerida.

Contáctenos para conocer más y sobre cómo puede ser un facilitador acreditado de los programas del Instituto de Líderes de Innovación.

 
Terms and Conditions      Privacy