INICIO NOSOTROS CONSULTORÍA INVESTIGACIÓN CAPACITACIÓN EQUIPO IIG MODELOS DE NEGOCIO CONTÁCTENOS
 
CONSULTORÍA

Casi toda empresa sabe que para crecer necesita innovar. El problema es que la mayoría de las firmas toma un enfoque diferente hacia la innovación en lugar de ver a la empresa como un sistema. Esto generalmente resulta en inversiones hacia la innovación sin el retorno esperado, generando apatía y cediéndole lugar a la competencia para mejorar su posición..

Nuestro proceso de innovación de modelo de negocios ve a la empresa como un sistema integrado. Esto nos permite mejorar su modelo de negocio para maximizar el crecimiento, centrándonos en las necesidades del cliente. Nuestro enfoque puede ser usado para reformar empresas que están bajo problemas ó para mejorar estrategias ya existentes. Nuestro proceso nos permite determinar qué actividades de I + D, fusiones y adquisiciones, nuevos mercados, nuevos clientes, nuevos productos o alguna otra combinación de actividades ofrecen más valor y mejoran la rentabilidad y estabilidad.

IIG cuenta con una flexible y personalizada gama de servicios, que le permite elegir el apoyo que sea más adecuado para su negocio y presupuesto. Se trate del desarrollo de un modelo de negocio completo abarcando cobertura de seis meses, o un taller con duración de un día, nuestros asesores le ayudarán a tomar la decisión más adecuada para usted y su negocio.  

  • Herramientas y apoyo para mejorar y fortalecer su firma
  • Vea el potencial de innovación a través de una diferente perspectiva usando innovación centrada en el cliente
  • Innovación incremental y transformacional la cual ofrece un rendimiento mejorado para la firma
  • Distinción sobre la competencia y evite competir basado en precio ó características
  • Mejore su marca y cree una nueva visión corporativa

BUSINESS MODEL OPPORTUNITY


 


CONTÍNUO DESARROLLO COMERCIAL


Algunas empresas no requieren cambios para lograr una innovación transformacional, sino asistencia para desarrollar la empresa a través de expertos que realmente entienden y aprecian el funcionamiento de su sector. En IIG podemos ayudarle de diferentes formas
  • Benchmarking – le mostramos cómo las empresas exitosas han evolucionado para convertirse en líderes del mercado por competidores e industria.
  • Convertir ideas en planes de negocio junto con modelos de negocio aptos para inversión
  • Identificar tendencias que permitan reconocer cómo están cambiando las necesidades de los clientes y los desafíos a los que se enfrentan
  • Asesorar sobre estrategias que le permitan lograr una posición de mercado más competitiva logrando alcanzar los objetivos de crecimiento y rendimiento
  • Identificar nuevos mercados internacionales, nuevos grupos de clientes y nuevos desarrollos de producto y servicio
  • Desarrollo internacional y mejora de la cadena de suministro
  • Asesoría en fusiones y adquisiciones
  • Talleres y capacitaciones de innovación
STARTUPS

Sabemos que tener el modelo de negocio adecuado es vital para todas las start-ups. La realidad es que existen muchas empresas nuevas que fracasan durante sus dos primeros años y sólo una minoría logra convertirse en una empresa de mediano- gran tamaño. Nuestro trabajo con emprendedores y organizaciones de apoyo está centrado en mejorar el éxito y tasas de crecimiento. Trabajamos con asociaciones gubernamentales, centros de ciencia e incubación de empresas y parques tecnológicos que nos permiten gestionar de una manera más efectiva las start-ups, así como servicios directos con las empresas sujetas a criterios de selección. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.
 
Terms and Conditions      Privacy